LA CASA DE VICTOR

GRANADA B&B HOMESTAY


GALERÍA DE FOTOS 

 

La Casa de Victor - The room

La habitación es acogedora. Con colores cálidos, suelo de madera, almohadas de Visco Latex, mullidos cojines y un colchón firme y de calidad.





Libros para leer y/o intercambiar y un montón de guias en muchos idiomas. Una mesa para escribir o comer, sillas etc



Un armario con cajones, un espejo de cuerpo entero, y mucha luz!


Map pf Granada exclusive for La Casa de Victor guests

Mi mapa de Granada, que ya se ha hecho popular. Está lleno de consejos: Bares de tapas, sitios de flamenco, discotecas, cafés, pastelerías, heladerías, lavanderías... Ya verás que no vas a querer salir de casa sin él :-)




Tienes un pequeño refrigerador en la habitación, y un hervidor de agua y tazas y platos y cubiertos. Y el zumo, el café, el té, la leche, las magdalenas y los cruasanes son gratis. Los pongo yo.



"Thank you" notes from all over the world...

Desde 2003, huéspedes de todos los rincones del mundo han dejado un montón de notas de agradecimiento, y tarjetas hechas a mano y dibujos y manualidades... ¡Increible! Yo lo guardo todo con un cuidado y cariño tremendos



 Una parte del baño privado





La ducha. Limpia, moderna y ¡naranja! Mi color favorito :)


La Casa de Victor en el Realejo bajo (Granada)

Esta es la calle donde está La Casa de Victor. Justo en el centro de histórico de Granada pero muy, muy tranquila. Como ves no hay tiendas, ni bares, ni discos, ni apenas tráfico. Eso sí, a solo dos manzanas tienes absolutamente de todo. O sea, la combinación perfecta!



Victor your hosts at La Casa de Victor (Granada)

Y este soy yo, Víctor, vuestro anfitrión en La Casa de Victor ¡Claro! ¿Quién si no?


COMENTARIOS  -  RESERVA AHORA!


 


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL


All pictures by Victor Ovies. These images are copyrighted. Unauthorized reproduction or commercial use is strictly prohibited.